lunes, 20 de junio de 2011

Lunes soleado.

Si te gusta leer en verano, (en el monte, en la playa, en una terraza, en el parque, en la ventana) no te olvides de llevar, junto con el libro, la crema protectora solar.

No soy un anuncio. Esto no es publicidad. Soy un recordatorio. Ayer yo (marijo la del rincón) fui a la playa por la tarde y me quemé un tobillo. Ahí, justo ahí, no me di la suficiente crema.

No es tontería, te pones a leer, la historia te engancha, el personaje te interesa, el estilo es bueno y ... estás perdida, o perdido. El color rojo está garantizado.

Recuerda: sin la correspondiente cantidad de crema, gafas para el sol (graduadas o no) y un buen sombrero de ala ancha .... no empieces ningún libro. Hazme caso.

Un beso y un abrazo. marijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SOY LIBRE !!!!! Bueno, todavía no del todo pero si mucho mas libre que ayer. Esta es para deciros a toda la gente del rincon que sin vosotros todo habría sido mucho mas dificil, y recordaros, que cuando querais, encargamos buen tiempo y volvemos a organizar una kutxipanda como la del otro dia pero esta vez en la terraza, que sino, se nos va a hacer muy largo hasta la proxima. De acuerdo???. Ba hori, eskerrik asko eta muxu asko guztiontzat.

Anónimo dijo...

Zorionak !!!!!!!!!!!