lunes, 6 de junio de 2011

Una frase.


Sólo quienes intentan lo absurdo conseguirán lo imposible. M. C. Escher.
Oí esta frase (o alguna de sus variaciones) hace mucho y hoy la encuentro en un libro que ha llegado a mi casa (y no lo he traído yo) titulado: Física de lo imposible. Michio Kaku. ¿Podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?

Creo que voy a esperar a que (quien lo ha traído a casa) se lo lea y me lo cuente. De todas formas me alegro de haberme encontrado con esa frase porque tengo una lista larga de cosas que tengo que hacer y que, por absurdas que parezcan, para mí son necesarias. Ya veremos si después consigo lo imposible o si descubro que no eran tan imposibles. O si no consigo nada pero al menos lo he intentado.

Otra frase de este artista gráfico Maurits Cornelis Escher ...

Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.

Buen lunes y un beso. marijo



No hay comentarios: