jueves, 2 de junio de 2011

Jueves sin rincón.

Hoy ha sido jueves. Todo el día. Y no hemos tenido rincón.
¿Nos habrán echado de menos en la biblioteca? Seguro que sí.

Un amigo me ha preguntado si seguiré con el blog. Mientras yo tenga ganas de escribir y alguien por ahí tenga ganas de leer ... yo seguiré.

Es más, no para de rondarme la idea en la cabeza de seguir organizando encuentros desde aquí. De momento está el encuentro del próximo jueves 9 de junio a las 7. No lo olvidéis.

Y estaba pensando en hacer alguna sentada, o quedada, o acción ... (llámalo como quieras) en favor de la cultura. Para que, aún en tiempo de crisis, no nos falte.

El otro día, alguien del rincón propuso salir en la cabalgata de Santantxu. ¿Qué? ¿Mal?
Se admiten ideas y sugerencias. Yo, ya sabéis, estoy dispuesta a (casi) todo.
Ánimo, espero vuestros comentarios.

Un beso grande. marijo

Nota para mi amigo "el moletero": si tú me lo pides ... me callo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien debería de darse cuenta de que el rincón no se puede cortar así, debe de continuar al menos en Junio y marcar la fecha de regreso. Somos much@s a l@s que tambien nos cuesta un sacrificio sacar este placentero ratito para la cultura, sí, por que esto es CULTURA.
Si nadie se dá cuenta de que acabaremos haciendo el rincon en los bancos del parque Zelaieta, es porque NADIE no existe. Ánimo Marijo, nó, mejor marijo con minúscula que es mas cercano y eres un poco nuestra, lo dicho, pelea por esta realidad que fué proyecto y quizás sea un trampolín cultural para todos.
Besarkada handi bat zuentzako.

Anónimo dijo...

Marijo, nunca mandaría callar a nadie. Mucho menos a alguien que me cae tan bien y a la que quiero tener como amiga por muchos años. A ser posible todos.
Además cuando tu hablas, yo siempre escucho. Auque lo disimule.

Nunca me he acercado al rincon, pero espero que haya un primer dia. ¡Aunque sea en un banco del parque!
Un abrazo del moletero.

marieta soul dijo...

Lunes por la mañana y mira tú lo que me encuentro ....
Me he caido de la silla, tres veces, de la ilusión.
¿Amiga por muchos años? ¿Todos? ¿Dónde hay que firmar? Con personas como tú... "hasta el infinito y más allá." Toy Story.
Un beso grande. mjo