sábado, 11 de junio de 2011

La bicicleta estática.


"He quedado conmigo mismo dentro de dos horas. No me conozco personalmente pero hemos hablado mucho por chat y, en una ocasión -para desearnos feliz años 2008-, por teléfono. No me gustó mi voz: ligeramente nasal y con cierta presunción de locutor nocturno. Siento curiosidad por saber si, cara a cara, seremos capaces de mantener las largas conversaciones que solemos compartir de madrugada. En la pantalla del ordenador, el diálogo avanza sin obstáculos, mezclando cuestiones profundas y banales, inventadas y reales, combinando recuerdos y proyectos. No me hago ilusiones: en el ciberespacio abundan las falsedades y los que te hacen creer que son de una manera y a la hora de la verdad, te decepcionan."

Así empieza el primer capítulo Benzodiazepina, del libro La bicicleta estática de Sergi Pàmies.

Y yo me voy a la calle con la bicicleta (la que se mueve si pedaleas).

Un beso de sábado. marijo

No hay comentarios: