lunes, 6 de junio de 2011

Ricardo Darín.


Un cuento chino
. Director Sebastián Borensztein.

Se estrena. Lo acabo de oír.
Creo que he visto todas las películas en las que ha trabajado este actor. Yo soy así. Fiel. Si me gusta un actor o una actriz veo casi todo lo que hace. Si me gusta una escritora o un escritor leo casi todo lo que escribe. Si me gusta un director o una directora ... pues eso. Casi todo. Y como no me guste ... da igual, me lo vendan como me lo vendan. Es no y es no. No lo veo, no lo leo.
¿Maniática? Pues sí. Es lo que hay.

Además, a mí, todo lo argentino (escritores, películas, directores, actrices y actores, música ...) me gusta. Me gusta mucho. Yo creo que en otra vida he sido .. no sé .... fregona en Buenos Aires. Y tengo una amiga, una amiga argentina, que tiene una madre, argentina también, que cada vez que abren la boca yo pienso ... qué bien suena, yo me quedo aquí.

Bueno, me voy a poner un disco de Piazzolla o una peli de Aristarain. Lo primero que encuentre.
Buenas noches y a dormir bien. marijo

No hay comentarios: