miércoles, 8 de junio de 2011

Fiestuki, fiestuki.


Sí. Mañana. Viernes. 9 de junio. Fiesta del rincón. Otra. "No me des palmas que me conozco" dice un amigo. Esto no es serio.

Ya no nos reunimos en la biblioteca, pero cualquier excusa es buena para volver a encontrarnos. Ya no hay tertulia en el sofá, pero seguimos haciendo cosillas. Si te ánimas, desconocida o desconocido, hemos quedado a las 7 (de la tarde) en la puerta del Zelaieta. No hace falta llevar una flor roja en el ojal. Es mejor llevar un buen vino o algo para picar. Prometemos andar formales. La fiesta será en casa de la más fiestera. Adivina, adivinanza. (Lastima el mal tiempo, porque tiene una terraza ...)

Tengo noticias. El rincón seguirá. No sé ni cómo, ni dónde, ni con quién. Pero me ha dicho ("el jefe") que quiere que siga existiendo un rincón de lectura y que andan potenciando este tipo de iniciativas en las altas esferas. El caso es que igual cambia algo, pero los cambios son buenos. No sé mucho más. Ya se irá viendo. Hay tiempo.

Un beso grande. Nos vemos.

Por cierto, ya me ha llegado el turno de leer Si tu me dices ven lo dejo todo ... pero dime ven una novela de Albert Espinosa. Mañana os cuento. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

mE ALEGRA ESCUCHAR QUE CONTINUA EL RINCON .OPINO QUE YA TENEMOS CAPITANA .POR TANTO ME PARECERIA MUY INJUSTO UN CAMBIO .HAS SABIDO LLEVARNOS A BUEN PUERTO CON BUENA RUTA Y VIENTO A FAVOR .LOS CAMBIOS CASI SIEMPRE SON PARA MEJORAR PERO VOTO POR TI UN ABRAZO DE OSA A OSA