jueves, 15 de septiembre de 2011

Caca de perro.

Lo que empezó como un estupendo paseo familiar en bicicleta acabo en ... desastre. Y todo, por una caca de perro y la dichosa ley de murphy.

No voy a entrar en detalles, sólo diré que tuvimos que lavar las zapatillas, los calcetines, los pantalones e incluso la bicicleta de mi hijo (en una fuente del parque) porque alguien, con perro, no se tomó la molestia de recoger en una bolsita las (...) cacas de su perro.

Hay mucha gente que lleva bolsas pequeñas y lo recoge todo. ¿Por qué otras personas se sienten libres de esta obligación? ¿Por qué no piensan un poco en lo que está bien y lo que está mal? Porque (seguramente me daréis la razón) dejar una caca en la hierba para "posibilitar" que alguien lo pise .. no está NADA bien.

Ayer acabamos el paseo un poco enfadados, una pena no saber de quien era el perro (que dejó la caca que pisó mi hijo) para poder pedirle que nos ayudara a limpiarlo todo o a dejar la bici (manchada) en su (seguro flamante) garaje. Sí, una lástima.

Un beso. mjo

Nota: pido perdón por escribir (tantas veces) caca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno se dice que cuando pisas caca de lo que sea es bueno para comprar loteria que se mancharia tu hijo eso si que no hace gracia

marieta soul dijo...

Gracias, no lo sabía. Sólo compro loteria en navidades, ¿durará el "sortilegio" hasta entonces? ¿o la compro ya?
Un beso. mjo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el poema del rey. Nos vemos el jueves