domingo, 11 de septiembre de 2011

Vetusta Morla.


Todavía recuerdo la primera vez.
(¡Eh, cuidado! ¡Qué nadie piense lo qué no es!) Me refiero a la primera vez que fui a un concierto con mi amigo Coyote Pérez. Fue unas navidades, y el concierto era de Fito (ay, cómo nos gusta Fito). Fuimos con su sobrina. Nuestra guitarrista de lujo en el rincón. Y nos portamos muy bien.

El segundo fue de Ken 7, con nuestros hijos (y no uso el masculino plural por casualidad, sólo tenemos chicos en esta cuadrilla) en fiestas de Amorebieta, en una de esas noches de luna y buena temperatura. También nos portamos muy bien.

Y ahora, a finales de mes iremos a ver a Vetusta Morla. A Bolueta.

Hablemos de ruina y espina. Hablemos de polvo y herida.
De mi miedo a las alturas. Lo que quieras, pero hablemos.
De todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.

Nota: ... Y ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida. No voy a portarme bien. Esta vez me llevo el mechero por si hay una balada. Lo siento.
Un beso. mjo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Maldita dulzura la tuya
Maldita dulzura la nuestra"

Esta vez cantaremos a "grito pelao". Sin vergüenza. Como aquel de la fila de atrás en el conciento de Fito. ¿Te acuerdas?
Besos.

marieta soul dijo...

Me acuerdo. Claro que me acuerdo. Y esta vez prometo tomarme una cerveza entera (si es sin alcohol, por favor, que luego digo tonterías.)
Besos.