lunes, 26 de septiembre de 2011

Curso de iniciación al teatro. Por Markeliñe.


Inscripciones e información en el Centro Zelaieta hasta el 27 de septiembre.

Impartido por Markeliñe, este curso de iniciación al teatro se desarrollará en el Centro Zelaieta de Octubre a Mayo, los jueves de 18:30 a 20:30 y está dirigido a cuantas personas (mayores de 16 años) estén interesadas en iniciarse en los conocimientos más básicos del arte de la interpretación.

Así se puede leer en el boletín de la programación del Zornotza Aretoa. En la página 19.

Mañana acaba el plazo para inscribirse en las actividades organizadas en el centro Zelaieta. Yo (las de casa las peores) me apunto mañana (sin falta) a costura. Que falta me hace. Ni coger un bajo sé. Y no puede ser.

Un beso grande. mjo

Nota: Gracias por el té chino traído desde Alemanía. Eres el mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí sabes sí, que yo te he visto cogiendo bajos a pantalones de marinerito, ¿te acuerdas? el problema es que tuviste que cogerlo también a mis pantalones, porque yo para coser recto o hacer un dibujo simétrico... de costura útil no sé nada. Eso sí, bordar bordo de maravilla, no todo va a ser malo.
Un beso
Fátima

marieta soul dijo...

Cierto. Vaya memoria la tuya. Yo bordar no. Como mucho algo en punto de cruz. Un día voy a proponer rincón con costura, podemos recrear "La casa de Bernarda Alba". ;-)
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Sííííí! (A recrear "La casa de Bernarda Alba" digo). Dime por favor que sería nuestra particular versión sin dientes, porque es despues de la guerra....
Otro beso
Fátima