martes, 6 de septiembre de 2011

El equilibrio humano.


"Todo ser humano quiere ser equilibrado y feliz.
La felicidad es un estado biopsicosocial bastante subjetivo; es decir, cada ser humano tiene ideas y criterios sobre lo que para él significa ser feliz.
Içami Tiba. Adolescentes Quien ama educa.

"Yo para ser feliz quiero un camión ..." -Decía una canción de Loquillo y Trogloditas. Así de claro lo tenía. Yo, para ser feliz, quiero que la gente a la que quiero sea feliz. Así de claro lo tengo.

Y en cuanto al libro, ya sé que es pronto para leer sobre adolescentes pero ... el tiempo pasa volando ... y mañana empieza (¡otra vez!) la escuela.

Un beso y buen día. mjo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leo tu artículo y me pregunto si Paco, tu Paco, nuestro Paco (obviamente más tuyo que nuestro), también quería un camión para ser feliz.
Si es asi, tiene que ser super feliz.

Fdo: Anónimo moletero

Anónimo dijo...

Sí, soy muy feliz. Pero no por tener un camión, sino por tener un amigo "anónimo moletero" como tú, que va publicando mi nombre por la red.
Nos vemos a la salida de la escuela.
Un beso Kerman.

Fdo: Anónimo ... hasta ahora.

Anónimo dijo...

jolines no te pongas asinn, que todo el mundo sabe que Paco es tu seudonimo.
¡Hasta la tarde Francisco!

Fdo. Moletero Jauna.