jueves, 22 de septiembre de 2011

Reencuentro.


Hoy ha tenido lugar nuestro reencuentro en el rincón después del verano. (Aún nos quedan unos días hasta que llegue el otoño.) Gracias por venir. Muchas caras amigas, algunas nuevas. Bienvenidos. Bienvenidas.

Espero haber podido explicaros bien la nueva "forma" de nuestro rincón en la biblioteca. Como hasta ahora, podremos hablar de todo; libros, cine, teatro, exposiciones, ... pero además, habrá (una vez al mes, más o menos) una presentación de un libro, ligado a un tema.

En octubre empezaremos con Cine y Literatura, y tendremos dos libros: Audrey Hepburn: la biografía de Donald Spoto, y La voz dormida de Dulce Chacón.

Invitaremos a Lara, para que nos cuente algo de su paso por el Zinemaldi y a Irati para que canté, con su guitarra, Moon River. ¿Más? Lo que queráis. Sólo tenéis que pedirlo, haré lo que esté en mi mano.

Un beso grande grande. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Donostia, la Concha de Plata a la mejor actriz ha sido para la española María León por su papel en La voz dormida (basada en el libro de Dulce Chacón). Un drama de Benito Zambrano sobre la vida de un grupo de mujeres encarceladas tras la guerra civil en el país ibérico.

gorka dijo...

Ayer vi la última de Coronado. Aunque comenzó un poco descafeinada, el final es de infarto...Coronado CHAPO!!!. Lo único que tendrá un duro competidor para los Goya: Banderas, en "La piel que habito".

"LA voz dormida" tiene una pinta estupenda. Lo malo para mi (y creo que para La reina tambien) es que vamos a tener que llevar extra de klinex al cine...pero como me decían de pequeño: "Cuanto más llores, menos mearas en la cama...."...jejejeje...y yo era de los que no me aguantaba...LOS HOMBRES TAMBIEN SABEMOS Y A VECES NOS GUSTA LLORAR..