martes, 27 de septiembre de 2011

Lara.


Está aquí. Ya ha vuelto. Y se queda. Y viene el jueves al rincón. (Ummm, tengo que preparar algún libro para ella) Y tiene muchas cosas que contarnos. Ha estado en el Zinemaldia. Trabajando. Habrá visto mucho cine. Bueno, muy bueno, regular. Ya nos contará.

Y Oi se nos va. Sí a Madrid. A estudiar. Sigue con su antropología. Un master. Cuidate, por favor. Y no te olvides de nosotras. Y escríbenos.

Unas vienen y otras van. Y yo me quedo aquí. Y me gusta estar aquí. Un beso grande. mjo

4 comentarios:

El Edu dijo...

Hola Mjo y demás "rinconeros"! veo que habéis vuelto de vacaciones. Moi también. Y veo también que no ha decaído el nivelón !chapeau!
Estuve en Zinemira de Donosti viendo el estreno de la "atrevida" (por el original uso del "fuera de campo") adaptación de la obra de Atxaga "Bi Anaiak". Está claro que Atxaga la ha autorizado para vender más libros, concretamente a todos aquellos que quieran enterarse de qué va la historia. ;D
Larga vida al Rincóoon!!
Un besazoo.

marieta soul dijo...

¡¡Hola Edu!! Te imaginaba perdido en la isla de Hierro indefinidamente. Tengo muchas ganas de hablar contigo. Ha pasado mucho tiempo. Te he echado de menos.

Por cierto hoy es el cumple de Sabin (el de la biblio) ¿Nos pones una tarta? ;-)

Un beso muy grande.

El Edu dijo...

Jó qué fallo lo de la tartaaa.

marieta soul dijo...

Era una broma en recuerdo de nuestros viejos tiempos, cuando trabajabamos juntos en la web de la asociación. Un besote.