viernes, 18 de noviembre de 2011

Ayer Concierto. Hoy Cortos.


Estoy que no paro. Ayer me fui a la sala de conciertos del Zelaieta a ver una estupenda estupenda estupenda banda de Jazz-Blues y hoy me voy a ver los cortos de Bego Rodríguez (y toda su tropa), Abel Isasi (con su cuadrilla) y Juan P Sánchez (con sus colegas) a ver los tres cortos realizados en Amorebieta. Cruce de vías, Chica-rabo y Colegas. Y después nos vamos de copas y frutos secos al ambigú casero que tenemos en el teatro, esto es: la sala de exposiciones de la primera planta. A que todo el mundo se conozca, se comunique y se anime a hacer nuevos cortos, o largos o lo que se tercie. Un vinito siempre despierta la imaginación si estas entre caras amigas y hay buen ambiente. De las presentaciones me ocupo yo, que para eso soy de Amorebieta de toda la vida y conozco a (casi) todo el mundo.

Si te apetece .. estoy en el teatro. En el Zornotza Aretoa. Muac. Muak. mjo

No hay comentarios: