martes, 15 de noviembre de 2011

Otra vez de compras.


Sí. He vuelto a las andadas. Ayer me fui a la capital, de tiendas. Y otra vez, como casi siempre, no fui para comprarme bolsos o zapatos (que me encantan) sino para empezar con el atrezzo y el vestuario del próximo espectáculo de Markeliñe. No puedo contar detalles. Sólo diré que se estrenará en enero del 2012. Y ¡no queda nada!.

De paso, me di una vuelta por un par de librerías para cotillear. (Luego siempre me compro los libros en Amorebieta, yo soy pro-pequeño-comercio.) Y aunque tuve el deseo irrefrenable de comprármelo todo luego pensé: seguro que lo compra la biblioteca y luego me lo presta.

Y como bien dice Cristina en un comentario más abajo: si no tienen el libro, ... lo piden.

Un beso grande y buena mañana.

(Por cierto, me encantan las botas bajas que hay este año para caballero. No tanto las que hay para señora.)

No hay comentarios: