lunes, 14 de noviembre de 2011

Piscis.


Horoscopo: "No hay que dudar a la hora de cerrar una cita para firmar contratos o llegar a acuerdos con un socio, abogado o cliente. Los (y las, por favor) piscis demostrarán que su capacidad para negociar, de la forma más provechosa para ambas partes, es su verdadero talento. El miércoles, Marte entrará en el sector de las relaciones, influido por Júpiter, que activará la zona de la comunicación."

Prepárate. Si de normal ya soy comunicativa, el miércoles voy a arrasar. Tengo que ver mi agenda.

Y sigue: "También será el momento para mantener esa charla, largo tiempo aplazada, con un ser querido." (¿Se estará refiriendo al moletero, que hace tiempo que no escribe?)

Un beso enorme y buen lunes. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que teníamos una charla largo tiempo aplazada entre tú y yo. Ahora bien, si lo dice el horóscopo, pues va a ser que si. No seré yo quien lleve la contraria a tan preciso instrumento de consulta de estado animal (quicir, de estado de ánimo).

Cuando quieras hablamos, guapa. Pero porque como te dije una vez, me gusta hablar contigo. No porque lo diga tu horóscopo.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Has vuelto! te echabamos de menos (el blog y yo)¿Ya tienes algo más de tiempo? ¿O es que has empezado la paletilla y se han renovado tus energías y tus ganas de escribir? Comida y cultura no siempre van separadas.
Un beso grande.