jueves, 10 de noviembre de 2011

Vaya, vaya ....


Creo que alguien utiliza este blog para escribir cosas que no se atreve a decir a la cara y a los ojos.
Y yo sé que no es a mi persona, a la que van dirigidas esas frases con doble intención. No chicas, no. No tengo ningún admirador o admiradora secreta. Yo no. Creedme. Intuición.

Por favor, seguid haciéndolo, me encanta. Presto este pequeño lugar en el espacio virtual para las aventuras humanas (¿pensabais que iba a decir aventuras ... amorosas? pues también)

Un beso y hoy habrá sobre la mesa (lo prometo) libros, muchos libros. mjo

3 comentarios:

Leire dijo...

Cuando te vi cai a tus pies, no fue ni por gusto ni por disgusto, sino por que me tropece.

Anónimo dijo...

Lo quiero confesar delante de todos: Soy Yo!

gorka dijo...

LA proxima me vez espero que te tropieces porque me has mirado a los ojos. Esos ojos que dicen lo que no se atreven a decir...esos ojos claros, oscuros, marrones, negros, azules. Cada uno ve la vida de una forma diferente, pero es la misma vida la que vivimos.

Hoy es un día de esos que estoy inspirado. Esos dias en los que me encanta. Sera el día ese favorito de mi amatxu: 11-11-11...