viernes, 11 de noviembre de 2011

Un libro para tu viaje.


"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong. El ecuador atravesaba aquellas tierras altas a un centenar de millas del norte, y la graja se asentaba a una altura de unos seis mil pies. Durante el día sentías a una gran altitud, cerca del sol, las primeras horas de la mañana y las tardes eran límpidas y sosegadas, y las noches frías." Capítulo 1. La granga de Ngong.

Memorias de África. Isaak Dinesen. (Karen Blixen)

A Fátima, por ser hoy su cumpleaños, a Izaskun, que viajará a tierras africanas, y a Lorena que vivirá allí una historia de amor.

Un beso enorme. mjo

Nota: ¿quieres el libro? yo tengo un ejemplar de Alfaguara en casa.

2 comentarios:

Lorena dijo...

¡Gracias preciosa! Espero realmente vivir una gran historia de amor en África... Me pido el libro...si te atreves a dejarmelo..jeje. ¡¡Un besito Marijo!!

Anónimo dijo...

Claro que me atrevo. ¿Lo preguntas por lo del disco de Edith Piaf? Eres la mejor. Pásate por el sofá del rincón y te paso el libro, el disco, la peli, ... lo que quieras. (Creo que hoy viene también Longi.)

Un besote. mjo