viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Quién es Claire Ducreux?


Pues la actriz, clown, bailarina, ... que actúa este sábado en el Zornotza Aretoa. Con el espectáculo En attendant l´inattendu, de la compañía Nats Nus Dansa.

Aquí os anoto el mejor plan: (teniendo en cuenta que anuncian lluvias y mal tiempo) la mañana del sábado se nos vuela con un paseo al monte o algunas compras necesarias para no ver el frigorífico vacío. Comida tranquila y casera y un buen libro tras la sobre mesa que propicia una buena siesta. Nos arreglamos un poco (algo bonito y sencillo) y cita con las amigas y los amigos. Un vinito o una cerveza. (Ya es la hora) Vamos al teatro que hoy es bonito. A las 8. Después con el ánimo contento por la emoción de ver algo original y mágico nos vamos a picar algo y a charlar mucho. Y sin darte cuenta ya se ha acabado el sábado .... y todavía...(¡qué alegría!)) ¡te queda el domingo!.

Un beso y buen fin de semana. mjo

Nota: si no tienes entre las manos un buen libro ... lee este blog, está lleno de sugerencias interesantes. Y si quieres que yo te recomiende algo especial (sólo para ti) pásate un día por el rincón (tengo la intuición de una bruja piruja).

No hay comentarios: