jueves, 3 de noviembre de 2011

Claire Ducreux.


Si esta semana me ves andar con prisa, no te extrañes, tengo muchas cosas que hacer. Si esta semana te encuentras conmigo y te hablo de un espectáculo teatral, no te extrañes, tengo muchas ganas de que vayas a verlo. Si esta semana me ves (especialmente) contenta, no te extrañes, voy a conocer a Claire Ducreux, y no me puedo creer.

Una de las muchas cosas que tiene trabajar en este raro mundo del teatro y las artes escénicas es poder conocer personas especiales. Ella es especial. A mí me parece especial. Se llama Claire Ducreux y la vi por primera vez hace un montón de años en el espectáculo Madame et Monsieur, actuando junto con su marido Leandre Ribera, y salí del teatro totalmente enamorada. Enamorada de una forma de hacer teatro.

Si la semana que viene me ves más guapa, no te extrañes, cuando ves cosas bonitas se te pone bonita la mirada.

Un beso. mjo

No hay comentarios: