martes, 2 de julio de 2013

A mi doctora.


Y si sólo fuera eso ...

Es de las de antes, de las que te atienden sin prisa, de las que te escuchan y te miran, de las que te esperan, de las que te llaman si toda va bien o si hay algo que decir. Es de las que te recetan cariño para lesiones pequeñas y cariño también para cosas mayores. Es de las que no distinguen entre jornada laboral y tiempo libre. De las que son amigas y madres y compañeras y hermanas y .. (de todo, creéme) sin perder la sonrisa. De las que organizan fiestas sorpresas y no se dan cuenta que todas las personas colaboran ... sobre todo, por ella. Es de las mejores personas ... que he conocido. Y creo, si mi memoria no me engaña (muchas veces se aprovecha de mi mala cabeza y me adelanto un mes o me retraso un año) su .... (¿x?) cumpleaños. 

Por favor, moletero, ¿me lo confirmas?

Un beso muy grande a la doctora del muñecote en la bata. mjo

No hay comentarios: