miércoles, 17 de julio de 2013

Mucha música.


Encantadas estamos con la programación músical de estas fiestas nuestras de Amorebieta-Etxano. No me digas que el concierto de la pasada (y cálida) noche no fue ... excepcional. En segunda fila nos sentamos y sólo nos levantamos para aplaudir. Bravo. Y hoy tenemos más. 

Ya están otra vez limpios y planchados los pañuelos azules y las camisetas blancas, que yo sin uniforme festivo no sé salir por las noches. Y ya estoy pensando en el disfraz para Santanatxu, si logro convencer a mis amigas del alma, para salir de fiebre del sábado noche (o de años 70 así en general si no encontramos nada que se pueda parecer a la indumentaria del Travolta y su compañera, no te líes, en esa peli no era la rubia platino, que era otra algo menos famosa llamada Karen Lynn Gorney) Pues eso, que este año, igual, si es posible, ojalá, ... me disfrazo. Yujuuuuuu.

Nos vemos esta tarde. Yo no falto a mi cita en Babel, aunque hoy sólo hasta las 8, que tengo una reunión porque me ofrecí voluntaria en la umeen tamborrada. Antes loca que parada.

Un beso fuerte y grande. mjo

No hay comentarios: