lunes, 8 de julio de 2013

A por más libros.


Me llevo bajo el brazo lo que la editorial ha llamado "la novela más alegre del año" y espero encontrar algo igual de devorable para estas estupendas tardes que tenemos de verano.

Quiero algo bonito, ligero, alegre, original, ... como un vestido de playa. Quiero un libro que me haga olvidar el periódico y las noticias. Que me lleve a lugares en los que aún no he estado y conozca personajes que ni me imagino. Quiero un libro que pese poco y cuente mucho. Que me haga sonreír como a una boba y que me de pena terminar llegado el momento. Un libro que pueda recomendar en el rincón y del que quiera volver a releer algún fragmento una vez encontrado el final. 

Vamos, que quiero un libro. O mejor varios, que no leo despacio.

A las 10 en punto, ahí estoy, como un clavo, para hacer el cambio. Si estás, te lo paso. Aunque creo que A. anda detrás de él desde que me lo vio en la mano. Si me lo dejas, te invito a un café, me dijo.

Nos vemos por ahí. Tal vez leyendo. Perdona si no te saludo. A veces, me despisto un poco.

Pues eso. Un beso. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba pedido, cachís ...