viernes, 5 de julio de 2013

Amorebieta-Etxanoko Jaiak 2013 Uztailak 15 - 27


Ya tenemos programa de fiestas. Con su pregón, con su tamborrada, con su marmitako y sus conciertos varios. Ya conocemos el cartel, los horarios y ya están instalados los pañuelos azules en muchas farolas del pueblo. 

Este año hay prefiestas, con Scalextric y Rally, y dos conciertos de 7 Sóis 7 Luas con música italiana y portuguesa. También una pianista de ONG en el Z. Aretoa. Bertsosaio, circo y teatro, busca-talentos y desfile de Santanatxu. De todo tenemos, oye. Como cada año. Y vienen los alemanes aquellos de Haizetara, y otros franceses. Y conciertos con chicos del pueblo, y tiovivo y camisetas. Pronto, pronto.

Bueno, de momento, vamos a disfrutar del sol y del buen tiempo, y a preparar el cuerpo para tanta siesta, que por las noches ya sé que no voy a pegar ojo. Es lo que tiene vivir en el centro. Y no me quejo. Para nada, que me encanta. Lo malo es el aparcamiento. Te juro que este año no muevo el coche desde el 13 hasta el 28. Por la Virgen de la Escalera.

Un beso grande y si a tu buzón no he llegado (el programa, digo) lo tienes también en el Centro Zelaieta. Esta año hay varios moledos, el oficial, el pequeño, uno con publicidad, ... 

Nos vemos. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el cartel de Jaiak tiene un aire como de antiguo, pero es muy bonito y muy fino.

Anónimo dijo...

Sí, al principio parece un poco soso y tristón, pero luego le tomas cariño. A mí también me gusta.

Anónimo dijo...

Pues yo aún no lo he visto, ya opinaré.

Ondo pasa