Ayer nos reunimos, de nuevo en el Sukoi, para hacer nuestro particular y clandestino territorio Babel. Estrenamos banderitas. Degustamos infusiones. Platicamos varias lenguas. Y ¿cómo no? hicimos planes de futuro. ¿Y si vemos una peli en versión original? ¿Y si una tarde nos hacemos un mate para todas? Y si, y si ... y la respuesta siempre es ... y ¿por qué no?
Bellas mujeres se centraron en la lengua de los lores (algunas con acento de Oxford, otras (como yo) más bien de Sierra Nevada, y otras tantas, igual de bellas, se despistaron con el euskera y acabaron aprendiendo vocablos más propios de la tierra de nuestra querida anfitriona. Un lujo. Eso sí, prometieron estudiar mucho esta semana y comprar algunos libros de gramática básica y sencillita para ir empezando a hacer boca.
Otra vez fuimos 12. Parece ser nuestro número de la suerte. Y tres fueron chicas que no conocían nuestro rincón, (pero tranquilas, ya les he pasado nuestro libro del alma para que vayan pillando la filosofía de este curioso y espontáneo grupo. (Raro, no digo diferente, digo raro. by Fito)
El miércoles que viene, again, berriro, nos vemos, ¿conseguiré liar a R.I. y que nos deleite con su bello acento siciliano? ¿Volverá G. Ll. con su envidiable pronunciación? ¿Vendrán las incondicionales a las que todo, sea lo que sea, les parece que está bien y me animan con sus piropos? Ay, sí, que no falten, que esto va por ellas.
Un beso grande para todas. mjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario