martes, 16 de julio de 2013

Totalmente incondicional.


Él es mi favorito. Y lo sabe. Es conocido en el rincón mi debilidad por los culos. Y el suyo es el que más me gusta. Y sus piernas, morenas, rectas, llenas de postillas y moratones en las rodillas. Y la espalda, ancha arriba, estrecha en la cintura. Y sus brazos largos, como los míos. Y esa cabeza redonda, con un pelo claro y suave. Y esa cara bonita, con unos ojos que sonríen siempre y una boca protestona, tramposa y dulce. Me encanta él entero. De los pies a las orejas. Y no puedo dejar de mirarle. Sobre todo en verano, cuando es más libre, cuando más se mueve. Tropieza, corre, salta, no para. De sol a sol y hasta mucho más tarde. Incombustible. Así es él. Delgado como una caña de bambú y movido como una lagartijilla. Muy divertido. 

Él es mi favorito y lo sabe, por eso en verano no le pido casi nada, y sólo le doy todo lo que tengo. Todo mi tiempo. Y soy feliz. Gracias X. sin ti .. no sé que haría.

Un beso a todas las madres enamoradas de su criaturas. mjo

No hay comentarios: