lunes, 1 de julio de 2013

Pues ... Palito López.


Ni perro, ni gato, ni conejo, ni rata o ratón, ni tortuga, ni pez, ni grillo, ni ... pues entonces ... un limonero. Está en el balcón que da al pan y el pescado y se llama (el nombre se lo ha puesto el que más imaginación tiene en esta casa) Palito López. Para él todas las cosas (vivas o no) deben llevar nombre y apellido. (Y si quiere yo le invento un árbol genealógico con diez antepasados, o más) El caso es que tiene las hojas jóvenes y un par de flores abiertas que huelen a gloria. No tengo ni idea cómo huele Gloria (conozco unas cuantas) O si esa frase hecha se refiere a La Gloria. Da igual. Las flores huelen muy bien y el arbolito (que es más alto que yo) es flaco, divertido y armonioso. Un bonito árbol. Ya he puesto una silla a su vera para disfrutarlo en las cálidas tardes de verano. 

(Por favor, un poco de sol y de calor, y ya no lo pido para mí, lo pido para Palito, que lo necesita para hacer la fotosintesis. Muchas gracias. Y un cordial saludo.)

Nos vemos el miércoles, a las 7, en el Sukoi. Os lo recordaré cada día. Un beso grande. mjo

Nota: He encontrado las banderitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es de esos días que no le gustan a S.
No llueve pero el cielo está soso y plomizo y no hay luz. El sol debe estar en algún lugar, pero no se ve, ni da color a las cosas. Todo es gris.

Tal vez mañana. Cruza los dedos. Un beso.