sábado, 6 de julio de 2013

A veces me busco y no me encuentro.


A veces no estoy. No me hallo. Por más que me empeño. Nada. Estoy en otro lugar pero no en el que me ven y me veo. No en el que debo ... (parece ser.)

Y a veces pienso, tal vez me quedé engancha en alguna página del último libro, o colgada de algún personaje, o entre la dedicatoria y la primera línea de aquella novela. (No sé.) Tal vez en una vida que aún no he vivido o en alguna historia que todavía no he leído. El caso, es que no estoy.

Y ya no me preocupo. Sonrío. Escucho. Miro. Espero. Ya volveré, pienso. En algún momento, vuelvo y me encuentro. Siempre vuelvo. Y seré bien recibida. Seguro. Y las personas que me rodean no habrán ni intuido mi marcha. Mucho menos mi regreso. No importa. Mejor así. Mucho mejor.

Estos días no estoy mucho, me siento cerca de una puesta de sol allá por Granada. Y me quiero quedar aquí un rato. Hasta que se me pase la sensación de calor en la piel.

No entiendes nada, no importa. Tu sigue leyendo. Leer es vivir muchas vidas. La tuya y otras. 

Un beso perdido. mjo

No hay comentarios: