viernes, 26 de julio de 2013

Habrá que ...


... hacer acopio de lectura antes de que acabe el mes. Se cierra la Liburutegi. De hecho, creo que el Zelaieta al completo permanecerá ferme la primera quincena de agosto. No estoy segura, pero creo que es así. Y Babel se toma un descanso, volvemos en septiembre ¿os parece bien? Babel y rincón, si puede ser, volverá tras el descanso estival a dar movimiento a nuestras cabezas y nuestras vocaciones.

Hay mucho en lo que pensar y muchas ganas de hacer cosas, pero ahora toca descansar, mirar la luna y pasear. Todo puede, debe, tendrá que esperar. 

Están forrados los libros para el próximo curso, las vacaciones planeadas y el alma satisfecha. Algo queda por disfrutar en fiestas y después, este pueblo, vivirá algo más solitario y no habrá ni música alta, ni problemas de aparcamiento (cosas de agosto).

Palito López sigue creciendo y ofreciendo, casi cada día, hojas nuevas. Tengo una amiga con la que quiero ir a nadar, otra con la que me iré a la playa y unos chicos muy guapos con los que hacer mil planes cada día ... y cada noche.

Tiempo por delante y por los lados, para disfrutar. Un beso grande. mjo

No hay comentarios: