jueves, 12 de junio de 2014

Cerrado por ir coro.


Lo siento chicas, chicos, hoy no puedo. Me debo a mi papel de madre. Esto no lo cambio, no lo sustituyo, no lo dejo. El flaco de esta casa canta hoy en el coro de la Zubiaur Musika Eskola, en el Zornotza Aretoa y yo quiero ir, lógico ¿no es cierto?. Y el concierto es a las 7:30, con lo cual, o encuentro una doble a tamaño natural, o (lamentándolo mucho) me quedo sin veros. Repito: Hoy no puedo.

Si queréis, el sofá está para vosotras, y si no os apetece, directamente al pintxo-pote, a charlar, a reír y a tomar algo. No dejéis el jueves huérfago de encuentro. No estaría bien.

Y yo os cuento mañana, aquí, como fue el evento de percusión y coro y cuantas sonrisas cariñosas se pueden llegar a ver en un teatro cuando se llena de hijas, hijos, sobrinas y nietos. 

Un beso grande de jueves de cielo azul. mjo.

Nota: Definitivamente la visita a Bilbao se aplaza, suspende, olvida, .. no sé. Lo hablamos más tranquilamente en otro momento. No ha salido grupo.

No hay comentarios: