martes, 17 de junio de 2014

Juan José Millás.


K. me ha pedido que vaya a verle. Y a mí me gustaría ir a verle. Estará en Bidebarrieta, el día 24 de junio (martes) a las 19:30. Y presentará su último libro La mujer loca.

Delante de mí tengo El mundo.

"Hace años escribí un reportaje sobre una maníaco-depresiva, una bipolar, que vivía en Madrid. A medida que me enumeraba sus síntomas, yo me acordaba de mi madre. Ese paso de la euforia a la depresión, del cielo al infierno, esa caída... Yo soy, creo, un podo maníaco-depresivo, aunque procuro no exteriorizar las alegría excesivas ni las aflicciones exageradas. Tanto unas como otras se dan en un registro más mental que físico. Atravieso épocas de grandes ensoñaciones, donde me imagino llevando a cabo extrañas conquistas, y por instantes de gran abatimiento, de desánimo, que me ponen los pies en el suelo."

Juan José Millás.

Un beso de martes con técnico de lavavajillas. mjo

Nota: La venganza la dejo para mañana. Tiembla moletero, tiembla.

No hay comentarios: