lunes, 2 de junio de 2014

Espero.


No me importa. Yo espero. Sin prisa. Tiene que estar por llegar. Me avisan en el momento que lo devuelvan. Me apetece. Tengo ganas. Vive como puedas me gustó. Este nuevo quiero leerlo. Es el siguiente. Mientras llega, espero. No voy a empezar otro. Leeré artículos, o relatos cortos. El título es La linea invisible del horizonte. El autor: Joaquín Berges. Y no me lo podrás quitar porque ya lo he reservado.

Para más adelante Un estado del malestar y El club de los estrellados.

Sigue en pie la propuesta para ir a conocer a Anna Gavalda y el jueves tenemos teatro amateur en el Zornotza A. con un montón de interpretes del pueblo. Yo me apunto y hago lista. (Ey, se me olvidaba que tengo que informaros de las hora. Voy, voy)

Un beso de lunes con noticiero pesado. mjo

No hay comentarios: