lunes, 16 de junio de 2014

Fomo. Vaya, vaya.


"Con las redes sociales, se ha disparado el interés de las personas por mostrar su faceta más lúdica y su cara más sonriente, lo que puede dar lugar a una especie de idealización de la vida de los demás. Si en algún momento, te has sentido con la sensación de que a tu día a día le falta algo o de que no le estás sacando todo el jugo a la vida, sigue leyendo. Ese malestar, que en inglés se ha bautizado con FOMO (Fear of missing out, es decir, el temor a estar pendiéndose algo), tiene solución."

Página cortada de alguna revista donde se mezcla sabiduría popular con cotilleos castizos y consejos varios para conservar la piel.

Cuando unas amigas se fueron unos días a las Rías Bajas, les dio por enviar fotos de los ricos manjares que allí degustaban. Yo, muerta de envidia por el producto local que se mostraba, abría (triste) una lata de mejillones en escabeche para consolar mi deseo a mar. Era FOMO, lo que yo tenía. Y eran aquellas imágenes las que lo provocaban. Vaya, vaya. 

Decidido, la próxima vez que alguien se vaya a algún lugar con sabrosos platitos, me borro del whasApp.

Un beso marinero. mjo

5 comentarios:

marieta soul dijo...

Me amenazan, desde un lujoso despacho, con enviarme fotos de ensalada de a 10 € el menú.

A veces la crueldad humana no tiene techo.

Un beso. mjo

Anónimo dijo...

lujoso lujoso......no es que sea.
Apañao si. Y muy ordenado.

marieta soul dijo...

¿Tienes ositos de gominola en el último cajón de tu mesa de despacho apañao y ordenado?

Pues yo tengo un bote lleno detrás de la pantalla del portátil. Chincha.

Un besote, caballero. mjo

Anónimo dijo...

si quieres provocar a mi FOMO no basta con escribirlo. Hay que adjuntar foto que lo acredite.
Yo como Santo Tomas. Si no lo veo...no lo creo.

Que no tienes ositos de gominola, que noooo! que no te creo!

marieta soul dijo...

Foto enviada. Demostrado queda. Pena no haber apostado nada.
¿Lo quieres más lleno?

Un beso, ... envidioso. mjo

Por cierto, mi mesa también está ordenada.