miércoles, 4 de junio de 2014

Dicho de otra manera.


"A quien abandona el lecho con anterioridad al alba el Ser Supremo le presta auxilio."

A las 4:30 estaba yo ya deambulando por la casa a oscuras. Menos mal que la conozco bien y no almaceno en ella más muebles y enseres de los necesarios. Si no, me mato. No voy a escribir aquí lo que se me ha ocurrido hacer para matar el tiempo (pobrecito, que culpa tendrá) porque no viene al caso ni interesa. La cuestión es que llevo despierta un montón de horas y no veo yo a nadie que me preste auxilio con la plancha ni ayuda con la aspiradora. Sí es cierto que a quien madruga le da tiempo a hacer más cosas (eso siempre lo he tenido bastante claro) pero de ahí a que un ente divino te diga "tú túmbate, que yo me ocupo" va un cacho. Bueno, el caso es que ordenando papeles me he encontrado un recorte de diario del domingo, 7 de enero de 1990, donde pueden leerse varios Dichos y refranes para pedantes. 

Aquí va el que más me gusta.

"Los párvulos y los afectados por intoxicación etílica invariablemente se expresan con apego a la veracidad."

Un beso con ojeras. mjo
 

No hay comentarios: