Esta vez es cerrado por ir técnico reparador de ordenadores. Mi pequeño Asus, un tiro en su juventud, está este verano alicaído y ojeroso. Y va más lento que el ascensor del Zelaieta. (Perdón por la osadía, pero es verdad) No sé qué es, ni que tiene, pero está difícil y no puedo hacer nada. Le llevé el viernes pero hasta hoy, lunes, no lo iban a mirar, entonces pensé: me lo quedo y lo llevo tempranito, nada más empezar la semana. Pero, ay cabeza senil, se me ha olvidado. En cuanto liquiden la merienda los menores de edad que alborotan mi casa, me acerco a mi establecimiento de atención técnica favorita y le pido a S. que le eche, con cariño, un vistazo.
Por lo tanto, y para que el pastor de la vara no se cebe conmigo a cachetazos, me declaro desherramientada por un días (pocos espero) para realizar la tarea de escribir aquí la primera tontería que se me aproxima a la cabeza. Dicho esto cuelgo el cartel: Cerrado por ir técnico reparador de ordenadores. Disculpen las molestias.
Un beso. mjo
1 comentario:
Fíjate tu lo generoso que estoy hoy que te doy permiso hasta para que cuelgues el cartel de "CERRADO POR MERECIDAS VACACIONES".
Y que se mejore tu ordenador.
Publicar un comentario