martes, 17 de mayo de 2016

A punto de estrenar.


No te molestes. Es imposible. No puedo. No puedo parar. Tengo una lista de cosas pendientes suficiente como para no dormir en tres noches. Pero dormiré. Eso seguro. Y comeré. Y haré con él los deberes. Y leeremos un comic al anochecer. Todo eso sí. Pero el móvil no, no me pidas que mire el móvil porque no llego. 

Están a punto de estrenar. Y yo no puedo contestar, ni bromear, ni ver las fotos. Pronto, el viernes tal vez, me pondré al día con todo. Lo prometo.

Un beso rápido. mjo 

Nota: Sí, Markeliñe estrena. Y yo (un poco) con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa:

ya sé que para estas ocasiones de estrenos se suele usar un afrase, pero yo no me acostumbro, no me gusta, asíq eu os deseo lo mejor de todo corazón

Besos
Fátima