miércoles, 11 de mayo de 2016

Care Santos


13 de agosto de 1972

"De tan vacía, oscura y llena de velas, la sala parece una iglesia. De lo que fue sólo queda el reloj de pared, de madera oscura y péndulo dorado, marcando la hora equivocada, como siempre. Pronto se detendrá, pues la única mano que le daba cuerda ha dejado de hacerlo."

Así comienza Diamante azul, de Care Santos.

Un beso de miércoles de sol y nubes que no se aclaran. mjo

Nota: De esta autora me habló una amiga. Le gustó mucho Habitaciones cerradas. Y otra amiga me recomendó también El aire que respiras. (Aún no he leído ninguno de los dos.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

De este también te hablé, me lo regalaron para mi cumpleaños.
Me encantó. Me gusta mucho esta autora y estoy deseando que saque otro libro.
Un beso