sábado, 14 de mayo de 2016

Jersey Boys


Esta noche toca Clint Eastwood. Me gustaba de actor, me encanta de director, .. ¿su vida privada? Ni sé nada, ni me interesa nada. Lo mismo me ocurre con Woody Allen

Parece ser que en la presentación de Café Society se ha levantado bastante revuelo ante las palabras de un periodista... "Está muy bien que hayas rodado tantas películas en Europa. Incluso sin haber sido condenado por violación en Estados Unidos." A lo que el director ha contestado en prensa: "Estoy totalmente a favor de que los cómicos hagan las bromas que quieran. No soy una persona juiciosa o censora respecto a los chistes. Yo mismo soy cómico y creo que debe haber libertad para hacer chistes. Haría falta mucho más para ofenderme. Lo que más me molestó de la noche fue la duración del show previo a la película."

A quién juzga en voz alta, quien juzga en silencio, y hay quien no juzga. También hay quien juzga al que no juzga. Tendremos que hablar de eso.

Un beso de sábado con noche de cine. mjo

Nota: Jersey Boys. Clint Eastwood. Las chicas de Kine la programaron, pero no pude ir.

No hay comentarios: