miércoles, 18 de mayo de 2016

Viva el trapillo


Soy amiga de las tizas, del hilo torzal y de las agujas de agujero grande. Me gusta la tela morena, me gusta la rafia, me gusta usar la tijera pequeña. No puedo con el dedal. No me gustan los velcros. No lo puedo hacer si antes no puedo verlo. No tengo método. Soy una loca que necesita hacer varias pruebas antes de decidir nada. Que siempre tiene una opción A, una opción B, ...todas las que sean necesarias. Así me va. Bien. Mal. Depende. 

Este ha sido el espectáculo de las barbas de trapillo y las manchas de tiza y té. El momento del vestido azul con pañuelo amarillo, la maleta de la carrera y el sombrero viejo, viejo, viejo. Del color amarillo y roña y de los operarios. 

Aún quedan algunas cosillas, pero me pesan los ojos y ya no pienso con claridad. Mejor dejarlo todo para mañana. Sí, mañana será otro día.

Un beso de espera. mjo

No hay comentarios: