jueves, 12 de mayo de 2016

Nada


Ni tiempo, no, ni para decir ... socorro. 

Me faltan las horas o me sobran deberes. No lo tengo muy claro. Pero existen los ángeles, y me ayudan cuando más lo necesito. Un ángel se ha colado en mi casa esta mañana y ha recogido la ropa, los cacharros y más cosas que no recuerdo. También ha dejado algo de comida. Y una tortilla (con pimientos verdes y todo). También me ha ayudado, ese ángel generoso, a cortar velas, a planear los juegos, a llegar a tiempo. Y ni se imagina lo mucho que se lo agradezco. Ha sido el mejor regalo.

También un ángel me ha dejado escaparme de la sala de espera, para llegar más tarde con las tareas hechas. Otro me ha protegido de una inesperada lluvia. Y otro  ha venido a jugar a legos.

El día de hoy podía haber sido una carrera de obstáculos y sin embargo, ha sido un paseo lleno de sorpresas. Gracias. 

Un beso de sueño. mjo

Nota: Y gracias también a otros 2 ángeles. Uno me ha traído regalos de Milán y otro me va a ayudar con esas dichosas velas.

Otra nota: Sí, la foto es mía. La tomé yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la tortilla ha sido una buena pista.
R