viernes, 27 de mayo de 2016

Je vais t´aimer


La diferencia entre una amiga y una querida amiga es el número de horas que quieres pasar con ella. La diferencia es decir o estar. Es invitar y no tener que pedir. La diferencia es estar cuando hay que estar y no estar cuando no hay que estar. Cuando una querida amiga te pide ayuda, no dudas, y vuelas. Y todo lo demás, siempre, puede esperar. 

Hay momentos que no se olvidan, olores para eternidad, sabores y risas que te acompañarán allá donde vayas. Bueno, pues eso, ... linda,  que el olor de salmón no se me quita. Que la cebolla ya no la podré mirar nunca más sin acordarme de A. Que oigo ahora a Zas gracias a M. y que la otra M. (la que manda más que nadie) me ha hecho querer llevar siempre una cucharilla en el bolsillo del pantalón, por si las moscas, no más.

Con banda sonora de Mercedes Sosa y un "chicassss" que nos ponía de los nervios, hemos pasado una cuantas horas, entre cuatro paredes y muchas bandejas, nosotras ... Los ángeles de Charlie. Sí, en la cocina del barco velero que una noche de verano (seguro) se inventó la guapa de la cuadrilla. (La del salmón de Noruega, y el amigo Holandés, que no errante.) Fantástica, con su boca de ordeno y mando y sus palabrotas obligatorias por el ADN.

La diferencia entre una amiga y una querida amiga es el número de veces que sabes que la vas a querer de verdad.

Un beso de sésamo negro. mjo

Nota: Sukoi, no digo más.

Otra nota: Je vais t´aimer es una canción preciosa. Búscala.

No hay comentarios: