lunes, 19 de octubre de 2015

Adán y ... ella.


Se conocieron. Se enamoraron. Se casaron. Tuvieron un hijo. Sano y hermoso. Él dice que ella habla alto, ella que él tiene el oído bajo. Son lo mejor del barrio. De la Guerra de las Galaxias o de moteros perdidos, el caso es divertirse, que la vida no es eterna, vamos.

No tengo nada que contar, sólo que hay un sueño por ahí, colgado en alguna parte, que nos va a llevar a un lugar que dicen que es el más bonito. ¿Te imaginas, que recuerdos para nuestra vejez? Oropesa ya queda muy lejos, hay que viajar más. Sólo espero que los astros se confabulen a nuestro favor y podamos coincidir todas en el calendario y todos al cuidado del hogar. Y si no es pedir demasiado, ... tengo un deseo más, pero eso me lo trago, que escribirlo aquí estaría fatal.

Un beso de cálido lunes. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué precioso!
Un abrazo
Fátima

gorka dijo...

Contigo mi reina....me iría al fin del mundo...espero que en otra vida no exista ese Adán y te quedes conmigo...jejejeje. Te llevare a París, London y NY....