viernes, 30 de octubre de 2015

Una noticia, un error y un ojo rojo.


Pasa hasta en las mejores familias. A veces ocurre que cometes un error y quedas expuesta ante la galería. Entonces, el único camino consiste en curarse de ante mano de la mala prensa. Yo cometo muchos errores, por eso ya no tengo miedo. El otro día me emocioné con las tildes, y en una nota para exponer en público, comprobé que había una de más. Una que sobraba, que no debía estar allí. No veo el día en que podré robar cada ejemplar de mi error para sustituirlo por una copia correcta. Nadie se ha dado cuenta a primera vista, pero yo lo sé. Y me persigue en la oscuridad. En mis peores pesadillas. Es ... la tilde asesina. (Me estoy pasando, ¿no?)

Otro error ha sido escribir en este blog que La Rebotica de Urrike se volverá a realizar el último lunes del próximo mes. No. No. No. El día es el miércoles. Miércoles. Miércoles. Lo copiaré cien veces. (Otra vez me estoy pasando,  creo.)

En cuanto a la noticia y el ojo rojo, eso es otra historia. marieta soul ya es, oficialmente, el nombre de un sueño, de un proyecto, de una locura. Y el ojo rojo es el de la derecha, el mismo por el que en verano, quiso el destino cruel, introducirme un tubo.

De todo hay en la vida. Bueno y malo. Y hay que saber navegar con el riesgo.

Un beso a las chicas que me acompañan hasta la persiana. mjo.

No hay comentarios: