jueves, 22 de octubre de 2015

Hoy tenemos pirata


Viene. Y podremos darle nuestro pequeño regalo. Ya me ha costado luchar contra las lagunas de la memoria. Tengo que hacerme una lista en orden alfabético de todas y cada una de ellas. Él nunca se me olvida. Imagino que tenía que ser así. Prueba y error. De 19 a 19:30. No tiene más tiempo. Debe presentar el filme. Por lo tanto, ya sabéis, puntualidad ante todo. Luego, la hora de salida, a gusto del consumidor y la consumidora. Ahí no tengo dudas.

Y sí, prueba y error. Aunque eso siempre es relativo. Alguien me felicitó el martes por mis decisiones. Alguien me reprendió ayer por esas mismas decisiones. Yo aprendo. Cuando acierto, algo. Y cuando no acierto, mucho. Y esta vez he aprendido que dar gusto a todo el mundo es imposible, que siempre hay alguien que se enfada. Y tendré que aprender a vivir con ello. Aprender a vivir con el enfado ajeno. 

No doy puntada sin hilo. Es cierto. Si algo hice que no comprendes, piénsalo, posiblemente fue a propósito. En esta vida, no sólo a mí, nos toca aprender a todas.

Un beso de jueves, rincón y libro nuevo. mjo

No hay comentarios: