viernes, 9 de octubre de 2015

Hasta que llegó él


El más grande de los grandes ... creando blogs, el más feliz de los veraneantes ... en su isla soñada, el más canoso de los canosos que he tenido el placer de conocer. Es él. Y hasta que él no ha llegado, no he podido volver a escribir porque estaba más perdida que la pequeña cabra de la niña de la película del abuelo de la barba blanca. Socorro, le decía, Help!! Ayudaaaa. Y presto ha venido a socorrerme y a dejarme ese pequeño regusto en la boca a ..."pero que boba soy en esto de la informática" Sí, yo solita, me he liado vilmente con tanta cuenta, autorizado, gestor, administrador, acceder y salir. Lo confieso, sí: ¡Qué me asusto! ¡Qué casi nunca leo las pantallas! ¡Qué no entiendo la jerga! ¡Qué te necesito de vez en cuando ... informático!!

Hemos acordado en volver a hablar en breve, para ponernos al día. Yo te llamo y un día me acerco a la capi y tomamos algo.

Un beso de parte de marieta. mjo

No hay comentarios: