martes, 27 de octubre de 2015

Llueve


Una franquicia peninsular, sin ánimo de expansión hasta hace poco, utilizaba la primavera en todos sus slogans, de hecho salió una graciosa frase que decía así: La primavera esta harta del Corte Inglés. Recuerdo una campaña por el 92 que era: Esta primavera, te vas a enamorar. Puede ser.

Yo, cada otoño me enamoro. Es increíble. No lo puedo remediar. Por mucho que sepa que va a llegar el momento, cuando llega ... me atrapa por completo. Y es que hay demasiada belleza como para hacerse la orejas. Esos colores, la temperatura, la privacidad de la nocturnidad. Me gusta el otoño. Me enamora el otoño. Con esa manta de hojas secas (si no llueve), con esas nubes rosas, con esas tardes cortas y anocheceres que te pillan de imprevisto. Con la luna a cara vista. 

Disfruta del otoño, que sólo hay uno al año. (Ups, le voy vender la frase a la franquicia de antes).

Un beso de colores locos. mjo

Nota: ¿No me digas que no es buena estación para leer?
 

No hay comentarios: