jueves, 29 de octubre de 2015

Tenemos que hablar de Kevin


Ayer nació (pequeño y alegre) un nuevo grupo de personas que quieren charlar sobre la literatura. Acudieron puntuales una profesora de las que no se olvidan, una compañera (de risa contagiosa) de los años 80, y una chica cuya cara conozco pero que no ubico por más que pienso. Y claro está, nuestra hermana superior, impulsora de todo este proyecto, y una invitada especial, que no faltará ni un sólo día, (de eso estoy segura) porque esto de leer para ella, más que una vicio, ...y lo dice ella misma: es una adicción.

Teníamos libros, teníamos sillas, teníamos flores de papel, marca páginas, un baúl, una lámpara sin bombilla y muchas ganas de compartir manías y (claro está) lecturas. Aunque la memoria (o su desgaste) no perdona y no resulta fácil recordar autorías algunas veces. 

Yo me llevé un título en la retina, Tenemos que hablar de Kevin. Lionel Shiver. Y me llevé también muchas ganas de volver. 

Nos vemos el próximo último miércoles de noviembre. 

Un beso de jueves (y luego nos vemos). mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miércoles, el último miércoles. Aunque a mi no me importa ir dos días...
Un abrazo de la qeu no faltará :)

marieta soul dijo...

Lo cambio ya mismo, que para algo puedo hacer y deshacer lo que me venga en gana.

Gracias, guapa!!!!!