viernes, 9 de octubre de 2015

¿Y qué pinto yo en Mangamore?


Ni idea. No lo sé. Pero en cada edición ... ahí estoy yo. Para sorprenderme, para aprender, para comparar, y sobre todo, sobre todo, para acompañar. Sí, claro, al primogénito de esta casa como buen pre-adolescente que es, esto de los vídeo juegos, los comics y las cosas traídas de tierras lejanas ... le gusta. Y allá, con él que me voy yo. 

Mangamore 2015. Empieza hoy. Sigue mañana. Acaba el domingo. Yo quería ver algunas cosas, él jugar a otras. Veremos como nos las apañamos. Cenamos fuera. Es viernes. Y la casa se quedará tranquila sin nuestra presencia. También ella merece un descanso de vez en cuando. Pobrecilla.

Hoy ha sido un buen día. Casi siempre lo es. Y si no ... debería.

Un beso en japones escrito. mjo

No hay comentarios: