miércoles, 4 de marzo de 2020

A mi hermano guapo


Sé que a estas horas ya estarás pensando: "Mi hermanita no me escribe nada de nada." Pérdona, pero te equivocas. Aquí estoy yo con la serenata del santo reproche para felicitarte vía blog del rincón.

Te veo menos de lo que quiero, te escucho menos de lo que me merezco, y sé de tí menos de lo que espero y aún así, yo, ... ya sabes, ... eso ... Tú ya me entiendes. 

Espero que hayas tenido un buen día. Seguro que sí, porque tú siempre le buscas el lado bueno a todas las cosas. Y si no lo tiene, te aguantas. 

No eres de celebraciones, ni de regalos. Lo tuyo es más la tranquilidad del hogar y la dicha de la bicicleta. Los paseos, el deporte, la familia. Tu mundo. Disfrútalo. Yo te llamo luego y te canto algo bueno. 

Un beso enorme hermanito grande. Nos vemos. mjo

No hay comentarios: