jueves, 12 de marzo de 2020

La mía. Mi manera


Y yo me enfrento a mis dudas escribiendo. No se me ocurre otra manera. 

Hoy, esta tarde, llegaban los comunicados. Se cierran las escuelas, los deportes, los teatros, ... Mañana. A partir de mañana. 

Me adelanto. El riesgo de mañana ya está hoy. La solidaridad necesaria para mañana, la podemos empezar a demostrar hoy. Yo quiero estar bien para poder cuidar, para no ocupar una cama más, para no contagiar y que, por fin, esto y la cosa se pueda controlar. Yo, en medida de lo posible, cuarentena. 

Hoy, 12 de marzo, no hay rincón.

No sé cuando volveremos. Tal vez en quince días, tal vez en algo más. Lo importante es que nadie se contagie. Y que nadie contagie a nadie. Y que las personas enfermas se curen.

Un beso con sentido de razón. mjo

Nota: Y no le llames miedo. Yo creo que esto es solidaridad. 

No hay comentarios: