viernes, 27 de marzo de 2020

App, Web, Classroom, ... y demás


Recibimos mensajes de texto, audios, videos, correos electrónicos, video llamadas, llamadas por skype, ... colgamos fotos, audios, videos otra vez, ... y no sé cuántas cosas más. Vamos aprendiendo sobre la marcha. Nos vamos defendiendo. Pero, socorro, me duele la cabeza de tanto ... tanto.

Si enviamos las tareas a través de Wetransfer, y las guardamos en Drive para luego pasarlas, en un enlace, a la Classroom de Google.com ... tal vez consigamos seguir el ritmo y no desfallecer en el intento. Pero, te lo juro yo, que a mí, me va a dar algo.

Entre las técnicas utilizadas para continuar con las asignaturas, las correcciones de partituras a través de mensajes de audio, y las clases on line para seguir con las horas de trompeta, esto empieza a parecer un estudio de grabación instalado en medio de la NASA. 

Espera, que se me acaba la bateria del portatil, pásame rápido la intro por cable, los audios, cada uno en su carpeta, mesedez, y grábate haciendo el pino para la clase de pilates. (Lo último no. Eso no lo hago.)

La tecnología nos ofrece la pera de cosas, es cierto. Pero yo, que necesito mi tiempo para entencer ciertas innovaciones, me vuelvo (te lo juro) un poco loca. 

Un beso de he perdido la señal de mi ratón inalambrico. mjo

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Totalmente de acuerdo, hasta yo que me tengo por un friki absoluto, empiezo a vislumbrar un camino donde me voy quedando atrás. Y eso que se defenderme bastante bien, pero me temo que será impepinable. Es lo que hay, quien me lo hubiera contado hace unos años. Muxus

marieta soul dijo...

Qué bueno es no sentirse sola en estas reflexiones tan íntimas y tan humanas.
Gracias, campañero tartero.
Un beso enorme lanzado al cielo.
Espero que llegue hasta tu calle. mjo

R dijo...

Un triunfo me costó a mí la consulta con la dietista por Skype, me quedé con las ganas de que me pesará online, jaja.
Esta cuarentena está siendo un aprender muchas cosas, de uno mismo y de la tecnología. ¿Sois, compañeros pilateros, de los que pensáis que después de la pandemia habrá un antes y un después en nuestro comportamiento individual o todo seguirá igual? Muxus